Accesorios para jacuzzis hinchables

¿Ya tienes tu jacuzzi hinchable? Entonces sabes también como secarle el mejor partido, para estar cómodo y no tener que salir cada dos por tres porque de repente falta algo…

 

Bar flotante para jacuzzi hinchable

El absoluto HIT de este verano. Todo al alcance de la mano, los frutos secos, dulces, la fruta, las bebidas – todo perfectamente ordenado y en una bandeja flotante a prueba de agua.

Asiento para jacuzzi hinchable

Estar sentado mucho tiempo en el jacuzzi puede resultar incomodo, especialmente para la gente baja. Para ellos, y los de culito delicado, tenemos asientos hinchables, blandos y suaves.

Reposacabezas para jacuzzi hinchable

Para darse un descanso cuando estamos solos o con la pareja. Total relax no solo para el cuerpo, pero también par ala cabeza.

Escalera para jacuzzi hinchable

Para poder entrar y salir a la bañera sin riesgo de caerse.

 

Qué más puede hacer falta

Al comprar una piscina o spa de jardín, vale la pena pensar de inmediato en los accesorios de la piscina que necesitará o que pueden mejorar la comodidad de su uso. En las tiendas hay diferentes tipos de accesorios de piscina que debes elegir según el tamaño de la piscina que has comprado. Los productos que los clientes compran más a menudo son:

  • termómetro;
  • alfombrilla de piscina;
  • cubierta de la piscina para evitar la contaminación de la piscina, por ejemplo, por las hojas;
  • kit de reparación, que en caso de daño ayudará rápida y eficazmente a proteger los agujeros o cortes resultantes. El kit suele incluir un parche, un tubo con pegamento y un hisopo. Una gran ventaja es la posibilidad de usar este producto tanto bajo el agua como en superficie seca.

 

Otros accesorios necesarios: un soporte para la cubierta térmica, la cubierta térmica y las escaleras
Un spa privado en su propio jardín, ¿suena poco realista? Parecería que es un lujo sólo para los ricos, pero vale la pena señalar que los spas de jardín son equipos que aparecen cada vez más a menudo en los jardines o en las terrazas españolas. Cada vez más a menudo podemos estar convencidos de su impacto beneficioso en nuestra salud, así como la posibilidad de relajarnos después de un largo día de trabajo o de descansar con nuestros seres queridos.

 

Deja un comentario