Jacuzzi Exterior hinchable: lo que tienes que saber antes de COMPRAR

Hierba, mesas, sillas plegables, tal vez una hamaca o una barbacoa… Pero algo falta todavía para que el ambiente sea tal como lo has soñado, un extra para que tu jardín sea perfecto: un jacuzzi.

bañera hidormasaje hinchable exteriores

Un jacuzzi exterior es un complemento moderno, saludable y mucho más barato de lo que crees, especialmente si decides comprar un jacuzzi exterior hinchable.

Diferentes modelos de jacuzzi de exterior

Sí, estos modelos de bañeras de hidromasaje tienen precios realmente competitivos, mucho mas bajos de lo que creías. Y si comparas con un jacuzzi tradicional, de obra, verás lo atractivo que es la compra de modelo hinchable. Porque para un jacuzzi de obra, aparte de dinero para el aparato, necesitas también mano de obra especializada, albañiles, fontaneros, electricistas… y el precio se dispara por minutos. Y total, ¿para que? ¿para que lo uses pocas veces, y los demás meses te quita el espacio del jardín, a decir nada sobre el costoso mantenimiento?

Aquí el jacuzzi hinchable gana con creces. Como su nombre indica, lo inflas y desinflas, y usas sólo cuando quieras. Por ejemplo en los meses de verano, o en la casa de campo que tienes… o en el chalet de montaña que tu familia alquila para los meses más calurosos. Y en las semanas que no lo quieres usar, quitas el aire y lo guardas en una pequeña maleta. Así ni estorba ni requiere mantenimiento.

Muy importante también: no necesitas llamar ni electricista, ni fontanero ni albañil. El jacuzzi hinchable es fácil para montar y desmontar, y no necesita conocimientos especiales. La electricidad viene de una toma de corriente normal, de casa, y el agua – desde una manguera de jardín. La primera vez cuando el paquete que acabas de comprar te llegue a casa tu solo lo sacas todo de la caja, y siguiendo las sencillas instrucciones lo colocas e enchufas tu mismo.

Otra cosa importante: ni siquiera necesitas un jardín. Basta con una terraza, un trozo de terreno prestado, ¡hasta un ático! Hay modelos de todo tipo, y si el suelo de tu casa aguanta el peso del jacuzzi con agua, no hay problema, te puedes montar un spa en tu piso.

Y por qué no llevar el jacuzzi contigo de vacaciones, si has alquilado una casa en el campo o en la playa. Una idea estupenda para añadir más alegría y juego a tus salidas estivales.

Así puedes pasar el tiempo libre con tu pareja, tus hijos o tus amigos – ahí donde quieras.

Los jacuzzis de exterior pueden comprarse de diferentes tipos, desde los más pequeños para 1-4 personas, hasta una tribu de 10.

Como ves, no todos los jacuzzis exteriores son iguales. Igual que la mayoría de los productos diseñados para el entretenimiento, estos spas de jardín se pueden obtener con diversidad de tamaños, materiales y diseños, para que cada cliente compre lo que se ajuste más a sus necesidades.
A continuación, te vamos a ir mostrando más detalles sobre los tipos de jacuzzis al aire libre disponibles, para que puedas escoger exactamente el modelo que más se adapta mejor a sus necesidades y el espacio que tiene disponible. Así conseguirás tener la bañera de hidromasaje al aire libre ideal para ti.

¿Por qué Utilizar un Jacuzzi de Exterior Hinchable?

¿Te encanta visitar el spa? Puedes recrear esa excelente experiencia en tu propia casa colocando en el jardín un jacuzzi inflable al aire libre. Son perfectos para colocar en cualquier hogar, sin que la cantidad de espacio disponible sea un impedimento al disponer el mercado de tamaños muy pequeños.

Entre las diversas ventajas que tiene esta bañera de hidromasaje es la facilidad para recogerla y desinstalar, sin necesidad de contactar a ningún especialista. Son realmente cómodas, el material es muy resistente, por lo que es muy difícil que se desgaste y se perfore. Además, hay modelos a un precio realmente muy bajo, pudiendo encontrar buenas ofertas de jacuzzis inflables de exterior, que en función de la marca y las características son una compra muy interesante.

Lo más habitual en los jacuzzis hinchables de exterior son modelos de entre 4 y 8 personas, con hidromasaje y burbujas, aunque esto ya dependerá del presupuesto y de tus gustos.

¡HOY EN OFERTA!Superventas 1
N NETSPA Gonflable Carré SPA Hinchable Cuadrado Bohemian 2 + 2 plaves – SP-BHM118...
  • Disfruta de un momento de relajación: el spa hinchable cuadrado ofrece espacio para 4 personas para una relajación máxima con burbujas relajantes en el baño caliente hasta 42 °C y 100 boquillas...
  • Este spa decora tu hogar o jardín con elegancia: su diseño buscado hace que sea un verdadero objeto de decoración interior o exterior. Diseñado con un revestimiento ultrarresistente de PVC...
  • Disfruta de la sencillez de instalación y uso: con su estructura hinchable el spa se monta en menos de 15 minutos. Viene con un inflador integrado para una instalación fácil y rápida. Instala...
Superventas 2
Arebos Piscina de hidromasaje | Jacuzzi | hinchable | cuadrada | para interior y...
  • Función de inflado automático. No se necesitan herramientas.
  • Tamaño suficiente para hasta 4 personas.
  • 130 chorros de masaje con burbujas producen miles de burbujas que proporcionan una experiencia de masaje uniforme y distribuida por la superficie.
Superventas 3
BESTWAY - Spa Hinchable Lay-Z-Spa Miami Para 2-4 personas Redondo 180 x 66 cm
  • Práctico diseño – Spa redondo para 2-4 personas autoinflable fabricado con Duraplus (material resistente frente a perforaciones), fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador – Está equipado con Freeze Shield que evita que los componentes internos, como la bomba y el revestimiento, se congelen
  • Función de masaje – Consta de 120 salidas de aire AirJet relajantes y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
Superventas 4
Arebos Whirlpool | Jacuzzi hinchable | para interior y exterior | 7 personas | con...
  • El aspecto de los componentes individuales de la piscina de spa están perfectamente coordinados. Casi discreto, la piscina también se adapta visualmente a tu terraza, balcón, jardín o jardín de...
  • 130 chorros de masaje con burbujas de aire con miles de burbujas que proporcionan una experiencia de masaje uniforme y distribuida por la superficie. Con nuestro sistema de filtración de agua,...
  • No pierdas más tiempo y crea tu propio oasis de bienestar. Las boquillas de aire verticales se pueden desconectar y cerrar para una sensación de masaje en la espalda. La calefacción también se...
Superventas 5
Piscina de Hidromasaje, SPA Piscina Hinchable para 4 Personas, 120 Chorros de Poros...
  • 【RELAJAR EL CUERPO COMPLETAMENTE】: Nuestra piscina de hidromasaje tiene 120 orificios de boquilla que liberan miles de burbujas, brindan un masaje uniforme y completo y lo hacen más cómodo que...
  • 【SISTEMA DE CALEFACCIÓN INTELIGENTE】: La mini piscina spa tiene un potente sistema de calefacción → Calentamiento 1.6 - 2 ° C por hora hasta 40 ° C y mantiene automáticamente la temperatura...
  • 【INFLADO Y DESINFLADO RÁPIDOS】: La bomba de aire incorporada es la característica más importante de nuestra mini piscina. En comparación con productos similares, cuya bomba es una caja grande,...

Las Características de los Jacuzzis de Exterior Inflables

Varios diseños y tamaños:

Este tipo de jacuzzi exterior está disponible en diferentes diseños y formas. Por ejemplo, los puedes encontrar cuadrados, rectangulares o redondos, para que se puedan adaptar a espacios diversos. Además, algunos disponen de silla interior, lo que facilita el uso del jacuzzi a los más pequeños y evitar posibles riesgos al poder mantenerse fuera del agua.

Fácil de montar:

La mayoría incluye una bomba de aire que será la encargada de llenar el jacuzzi. No será necesario hacerlo a mano y podrás disfrutar del tu spa de exterior inflable en cuestión de minutos. Además, se incluye un manual de instrucciones muy básico y sencillo que te va a permitir realizar todo el montaje sin problemas, sin necesidad de contactar ninguna persona externa.

Solo tiene que seleccionar el área donde estará y seguir las instrucciones, en la mayoría de los jacuzzis inflables solo tiene que presionar un botón para comenzar el proceso de llenado.

Ajuste la temperatura del agua:

No tendrá frío porque el agua en estos remolinos se puede regular, casi todos tienen un nivel máximo de 40 grados.

Otros usos del Spa Hinchable en el Exterior

En casos de lesiones musculares, tendinitis y otros problemas similares, comprar un spa inflable al aire libre es una excelente opción  ya que pueden aliviar el dolor o servir como terapia para reducir la inflamación.

El spa inflable de exterior es muy similar a la bañera de hidromasaje pero incorpora tomas de agua integradas para masajes, reposacabezas. Estas características ayudan a mejorar la circulación, reducen la apariencia de la piel de naranja y desinflan las áreas que han sido golpeadas o lesionadas, razón por la cual también se les conoce como un jacuzzi al aire libre.
Además de sus funciones terapéuticas, también se pueden usar para compartir con familiares, amigos o parejas. El usuario puede ajustar todas las funciones utilizando los botones de control ubicados fuera del spa inflable al aire libre.
Tienen un cable para conectarlo y también un tubo para llenar el aire y otro para llenar el agua. La mayoría de modelos disponen también de una cubierta para colocar sobre el jacuzzi cuando no se utiliza, evitando que entren hojas y manteniendo el agua más limpia.
Hoy en día, casi todas las piscinas de hidromasaje al aire libre tienen funciones de spa, pero algunas, como las diseñadas como área de juegos, diseñadas para niños y adultos, pueden abstenerse de incluir el sistema de hidromasaje.

Superventas 1
Intex 55000 - Pack de 2 cartuchos SPA tipo S1, altura de 7.5 cm y diámetros de...
  • Pack de dos cartuchos de filtración para spa Intex tipo S1
  • Medidas: altura de 7.5 cm, diámetro exterior de 10.8 cm, diámetro interior de 4 cm
  • Durante el uso diario del spa, el cartucho tiene que limpiarse de forma frecuente
Superventas 2
Intex 28503 - Lámpara eléctrica Spa burbujas 5 Colores
  • Lámpara eléctrica para Spa de Burbujas Intex que funciona a pilas (3xAAA); pilas no incluidas
  • Dispone de 5 colores diferentes: blanco, verde, aguamarina, azul y violeta
  • Incorpora 2 modos de iluminación: A) Un solo color o B) Colores cambiantes
Superventas 3
Intex 28426EX PureSpa - Spa Hinchable con Sistema de Burbujas, 4 Personas, 795L
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex, la mejor forma de terminar o de empezar el día
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
Superventas 4
Portavasos de plástico Intex PureSpa Beige, 26 x 22 x 18 cm
  • Apto para todas las bañeras de hidromasaje INTEX-Pure Spa
  • Accesorio variable para todos los jacuzzis inflables
¡HOY EN OFERTA!Superventas 5
Intex S1 - Lote de cartuchos para filtro de piscina (4 unidades)
  • Lote de 4 cartuchos para filtro tipo S1 de piscina de la marca Spa Intex.
  • Tamaño de cada cartucho: 108 x 73 mm.
  • Compatible con los equipos de filtración de Spa Intex: Intex PureSpas. Referencia del fabricante: 28402EC y 28404EC.

Ventajas de comprar un spa jacuzzi hinchable

Comprar una bañera de hidromasaje inflable para su hogar es una de las mejores inversiones que puede hacer. El motivo principal de esta afirmación es que el jacuzzi inflable lo puedes llegar a utilizar en cualquier época del año. De hecho, es un elemento ideal para fiestas o quedadas con amigos. Poder disfrutar en cualquier momento de un relajante baño es un sueño convertido en realidad.

Además de tener dimensiones prácticas para poder colocarlos en cualquier lugar de la terraza o patio, están disponibles en diferentes colores para adaptarse al resto de la decoración del hogar. Del mismo modo, no es necesario tener una casa grande para disfrutar de los beneficios de una bañera de hidromasaje, ya que hay muchos modelos de jacuzzi con terraza al aire libre.

Otro detalle a tener en cuenta es la posibilidad de ahorrar dinero y disponer de las ventajas de la hidroterapia en tu propio jardín.A partir de 180 cm ya puedes ir encontrando algunos modelos, por lo que no tienes excusas de espacio.

La compra de una bañera de hidromasaje inflable es sinónimo de economía porque una bañera de hidromasaje con una falda de madera sintética supera los 2.000 euros, mientras que con esta práctica opción gastará mucho menos de mil.
Puede moverlo y llevarlo con usted si lo desea, ya que tienen la distinción de ser portátiles.

¿Y qué Hay de la Bañera Jacuzzi?

Los jacuzzis son especialistas en relajación, ya que ofrecen al usuario un alto nivel de confort y en ellos puede vivir una experiencia única. En función del modelo puedes encontrar detalles que los hacen únicos y mucho más sofisticados que el jacuzzi inflable al aire libre o el spa inflable al aire libre típico de toda la vida.

Algo que pocas personas saben es que el uso de una bañera hinchable de hidromasaje mejora considerablemente la situación de personas con ciertos problemas de salud, como artritis, ansiedad, estrés, migraña, etc. Si sufre uno de estos problemas, tenga en cuenta la opción de adquirir un jacuzzi para la terraza o el jardín. De esta manera podrá dispones de esta herramienta para la mejora de su salud de manera continuada.

Más allá de la mejoría en cuanto a la salud, también se ha observado que los jacuzzis inflables de exterior también ayudan a mejorar la apariencia de la persona, eliminando por ejemplo las pieles muertas, aportando frescura y mejorando la circulación. De echo, dentro de la amplia variedad que el mercado ofrece de bañeras de hidromasaje hinchables dispones de algunos con cristales, para personas con movilidad reducida, en forma de L, ovaladas e incluso diseñados de manera personalizada.

Te vas a encontrar que el precio varía en función de la cantidad de accesorios o detalles que vayas a querer, e incluso en función del tamaño.Sin embargo, al haber diversidad de fabricantes, hay mayor competencia por un precio bajo.

Superventas 1
Portavasos de plástico Intex PureSpa Beige, 26 x 22 x 18 cm
  • Apto para todas las bañeras de hidromasaje INTEX-Pure Spa
  • Accesorio variable para todos los jacuzzis inflables
Superventas 2
MSI Sales De Epsom Naturales Santa Isabel Del Antiguo Balneario Del Yacimiento De La...
  • MAXIMA RIQUEZA. Producidas a través de la evaporación de las aguas magnésicas más ricas que se conocen que brotan en el Yacimiento de La Higuera (Albacete), Antiguo Balneario.
  • Indicado para una mejoría en huesos, articulaciones, músculos, piel, sistema nervioso, sistema circulatorio.
  • Existe un estudio realizado por el Dr. Gorraiz que plasma en el libro: ¨Las incomparables virtudes de la sal de la laguna de La Higuera¨
Superventas 3
Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de...
  • Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y...
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de...
Superventas 4
Essort Cojín Ergonómico para Bañera, Blanco, 37x18x9 cm
  • Diseño antideslizante:Permítete disfrutar de un cómodo soporte para la cabeza y el cuello en tu bañera, obtendrás una experiencia de spa verdaderamente relajante. Esta almohada cuenta con unas...
  • Alivia el estrés:La almohada para bañera está cuidadosamente diseñada para proporcionar el más alto nivel de comodidad para relajar tu cuerpo.Este reposacabezas para bañera portátil, utiliza la...
  • Fácil de instalar:Las ventosas fijan mediante succión la almohada a la bañera.Simplemente has que la ventosa haga succión y colócala en la posición deseada.Presiona fuerte para fijar todas las...
Superventas 5
Lov'yc Gel De Baño Y Ducha Relajante Con, Lavanda, 750 Mililitro
16 Opiniones
Lov'yc Gel De Baño Y Ducha Relajante Con, Lavanda, 750 Mililitro
  • El gel de ducha Lov'yc que te ayuda a disfrutar de un baño relajante y de un agradable momento de bienestar
  • El aceite de lavanda, además de sus cualidades relajantes, te ayuda a combatir el insmnio, a reducir los síntomas de ansiedad y a disminuir la tensión arterial
  • Su aroma a lavanda te dejará una piel con un olor suave y agradable

¿Qué hace la bañera jacuzzi?

La bañera jacuzzi en particular dispone de una serie de agujeros por donde se expulsa agua o aire, a los que comúnmente se le llaman chorros. Estos chorros serán de diferente tamaño con el objetivo de conseguir un equilibrio correcto entre aire y agua.

Si los jets de este tipo te gustan, hay modelos que disponen de hasta cien chorros. Además, se suele poder regular la fuerza a la que salen, lo que es ideal ya que hay quien prefiere más potencia y quien le gusta que sea algo más suave.

¿Quieres disfrutar de un jacuzzi exterior barato?

Entonces, si te has decidido a hacerte con uno de estos, por la facilidad de montaje, por la utilidad que tienen durante el año o por haber descubierto que no es necesario tener mucho espacio, te mostramos a continuación el listado de los más interesantes. Además podrás evaluar según su precio.

Jacuzzi precios al aire libre

Si prefieres optar por algo más bien económico, puedes adquirir uno de estos jacuzzis inflables para el aire libre. Los precios son super bajos en comparación a los jacuzzis de obra y vas a poder disfrutar de la experiencia igual que en uno de los caros. Ideal para relajarse al llegar del trabajo o para tener un momento lúdico en familia.

Jacuzzi inflable: ¿cómo es el mantenimiento del jacuzzi exterior?

El mantenimiento más importante que hay que realizarle a un jacuzzi de exterior es el cuidado del agua. Algo que no queremos es descuidar nuestro spa particular y cuando vayamos a utilizarlo darnos cuenta que está en mal estado el agua. Sin embargo, hay que aclarar que es algo sencillo de conseguir. El proceso de mantenimiento no es algo complicado, aunque sí es importante hacerlo con regularidad.

Habría que filtrar el agua una vez finalizado cada uso. De esta manera se eliminarían los restos de toxinas que se desprenden del baño. Así, además, el filtro se debería de ir limpiando de manera regular, para conseguir que la limpieza se realiza de manera eficiente.

Cada modelo de jacuzzi hinchable para jardín lleva sus propias instrucciones e indica cuales son las medidas a tener en cuenta sobre la limpieza y mantenimiento del producto. Algo importante será ir controlando los niveles del agua con cierta frecuencia, sobre todo del pH. Existen productos de impacto para regular este valor cuando se desmadra.

La limpieza es un detalle importante ya que se puede acumular moho o bacterias. Las instrucciones también dedican parte de sus hojas a especificar el proceso de desinfección y eliminación de bacterias. Esta limpieza en profundidad se recomienda hacerla cada 3 / 6 meses.

Comentarios de los Clientes con Jacuzzi Hinchable de Exterior

Muchas personas han optado por adquirir un jacuzzi hinchable y montarse su propio spa al aire libre o en la terraza. De hecho, es algo que poco a poco se está poniendo más de moda, lo cual ayuda a mejorar los precios de los productos.

Ofrecen un nivel de comodidad muy elevado, con una serie de ventajas muy a tener en cuenta. Además, aportan un extra a la salud de ciertas personas, tanto física como emocional.

Por último, resaltar que la gran variedad de modelos que existe en el mercado permite que se pueda encontrar un jacuzzi hinchable de exterior que se ajuste a nuestros requerimientos, gustos, la decoración actual de la casa y, sobre todo, a nuestro bolsillo.