Jacuzzi Exterior hinchable: lo que tienes que saber antes de COMPRAR

Hierba, mesas, sillas plegables, tal vez una hamaca o una barbacoa… Pero algo falta todavía para que el ambiente sea tal como lo has soñado, un extra para que tu jardín sea perfecto: un jacuzzi.

bañera hidormasaje hinchable exteriores

Un jacuzzi exterior es un complemento moderno, saludable y mucho más barato de lo que crees, especialmente si decides comprar un jacuzzi exterior hinchable.

Diferentes modelos de jacuzzi de exterior

Sí, estos modelos de bañeras de hidromasaje tienen precios realmente competitivos, mucho mas bajos de lo que creías. Y si comparas con un jacuzzi tradicional, de obra, verás lo atractivo que es la compra de modelo hinchable. Porque para un jacuzzi de obra, aparte de dinero para el aparato, necesitas también mano de obra especializada, albañiles, fontaneros, electricistas… y el precio se dispara por minutos. Y total, ¿para que? ¿para que lo uses pocas veces, y los demás meses te quita el espacio del jardín, a decir nada sobre el costoso mantenimiento?

Aquí el jacuzzi hinchable gana con creces. Como su nombre indica, lo inflas y desinflas, y usas sólo cuando quieras. Por ejemplo en los meses de verano, o en la casa de campo que tienes… o en el chalet de montaña que tu familia alquila para los meses más calurosos. Y en las semanas que no lo quieres usar, quitas el aire y lo guardas en una pequeña maleta. Así ni estorba ni requiere mantenimiento.

Muy importante también: no necesitas llamar ni electricista, ni fontanero ni albañil. El jacuzzi hinchable es fácil para montar y desmontar, y no necesita conocimientos especiales. La electricidad viene de una toma de corriente normal, de casa, y el agua – desde una manguera de jardín. La primera vez cuando el paquete que acabas de comprar te llegue a casa tu solo lo sacas todo de la caja, y siguiendo las sencillas instrucciones lo colocas e enchufas tu mismo.

Otra cosa importante: ni siquiera necesitas un jardín. Basta con una terraza, un trozo de terreno prestado, ¡hasta un ático! Hay modelos de todo tipo, y si el suelo de tu casa aguanta el peso del jacuzzi con agua, no hay problema, te puedes montar un spa en tu piso.

Y por qué no llevar el jacuzzi contigo de vacaciones, si has alquilado una casa en el campo o en la playa. Una idea estupenda para añadir más alegría y juego a tus salidas estivales.

Así puedes pasar el tiempo libre con tu pareja, tus hijos o tus amigos – ahí donde quieras.

Los jacuzzis de exterior pueden comprarse de diferentes tipos, desde los más pequeños para 1-4 personas, hasta una tribu de 10.

Como ves, no todos los jacuzzis exteriores son iguales. Igual que la mayoría de los productos diseñados para el entretenimiento, estos spas de jardín se pueden obtener con diversidad de tamaños, materiales y diseños, para que cada cliente compre lo que se ajuste más a sus necesidades.
A continuación, te vamos a ir mostrando más detalles sobre los tipos de jacuzzis al aire libre disponibles, para que puedas escoger exactamente el modelo que más se adapta mejor a sus necesidades y el espacio que tiene disponible. Así conseguirás tener la bañera de hidromasaje al aire libre ideal para ti.

¿Por qué Utilizar un Jacuzzi de Exterior Hinchable?

¿Te encanta visitar el spa? Puedes recrear esa excelente experiencia en tu propia casa colocando en el jardín un jacuzzi inflable al aire libre. Son perfectos para colocar en cualquier hogar, sin que la cantidad de espacio disponible sea un impedimento al disponer el mercado de tamaños muy pequeños.

Entre las diversas ventajas que tiene esta bañera de hidromasaje es la facilidad para recogerla y desinstalar, sin necesidad de contactar a ningún especialista. Son realmente cómodas, el material es muy resistente, por lo que es muy difícil que se desgaste y se perfore. Además, hay modelos a un precio realmente muy bajo, pudiendo encontrar buenas ofertas de jacuzzis inflables de exterior, que en función de la marca y las características son una compra muy interesante.

Lo más habitual en los jacuzzis hinchables de exterior son modelos de entre 4 y 8 personas, con hidromasaje y burbujas, aunque esto ya dependerá del presupuesto y de tus gustos.

Superventas 1
Intex 28426EX PureSpa - Spa Hinchable con Sistema de Burbujas, 4 Personas, 795L
  • Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable Intex, la mejor forma de terminar o de empezar el día
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de Intex, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
Superventas 2
Miweba MSpa - Jacuzzi hinchable exterior - 125 boquillas de masaje + 6 boquillas...
  • ✔ Modelo más reciente ✔ 125 boquillas ► 3 niveles conmutables 300/500/720 W ✔ 6 boquillas de hidromasaje ajustables.
  • ✔ Mando a distancia LED ✔ Generador de ozono 5,5 W, 30 – 50 mg/h ✔ 6 adultos ✔ Max. 1429 litros Ø 930 litros
  • ✔ 185 x 185 x 70 cm rectangular ✔ Bomba de masaje 720 W ✔ Calefacción PTC 1500 W ► 1,5 – 2 grados por hora ► Temperatura 20 – 42 °C
Superventas 3
ZHOU LI Bañera De Hidromasaje Plástico Portátil Plegable Piscina De Natación...
  • ● Tamaño de la bañera inflada: tamaño exterior: 160x120x60cm, tamaño interno: 115x80x60cm, juego para una o dos personas o dentro de los 200 kg
  • ● La bañera interior y exterior, equipada con un tapón en el fondo de la bañera, vendrá con una tubería de agua para drenar el agua
  • ● Vendrá con bomba de aire electirc, solo unos minutos para inflar la bañera, para proteger la bañera, recomendamos llenar el 90% de aire por completo
Superventas 4
Miweba MSpa - Jacuzzi hinchable para exteriores, 6 personas, 132 boquillas, 185 x 185...
  • ✔ Nuevo modelo de spa ✔ Certificado TÜV GS ✔ 6 adultos ✔ 132 chorros de aire ✔ Máx. 1429 litros, 930 litros de diámetro.
  • ✔ 185 x 185 x 70 rectangular ✔ Función de inflado rápido ✔ Extra silencioso ✔ Rhino Tech 6 capas de PVC.
  • ✔ Bomba de masaje de 600 W ✔ Calefacción PTC 1500 W ► 2, – 2,25 grados por hora ► Temperatura 20 – 42 grados Celsius
Superventas 5
Spa exterior - Jacuzzi - Bañera de hidromasaje - Acrílico gris oscuro - SANREMO
  • Dimensiones exteriores: 200 x 200 x 93 cm para 6 personas
  • incluye Una Manta Térmica con una capacidad de carga de 150 kg/m2 
  • incluida de: iluminación sumergible, 44 chorros Masaje y CÓMODOS Reposacabezas

Las Características de los Jacuzzis de Exterior Inflables

Varios diseños y tamaños:

Este tipo de jacuzzi exterior está disponible en diferentes diseños y formas. Por ejemplo, los puedes encontrar cuadrados, rectangulares o redondos, para que se puedan adaptar a espacios diversos. Además, algunos disponen de silla interior, lo que facilita el uso del jacuzzi a los más pequeños y evitar posibles riesgos al poder mantenerse fuera del agua.

Fácil de montar:

La mayoría incluye una bomba de aire que será la encargada de llenar el jacuzzi. No será necesario hacerlo a mano y podrás disfrutar del tu spa de exterior inflable en cuestión de minutos. Además, se incluye un manual de instrucciones muy básico y sencillo que te va a permitir realizar todo el montaje sin problemas, sin necesidad de contactar ninguna persona externa.

Solo tiene que seleccionar el área donde estará y seguir las instrucciones, en la mayoría de los jacuzzis inflables solo tiene que presionar un botón para comenzar el proceso de llenado.

Ajuste la temperatura del agua:

No tendrá frío porque el agua en estos remolinos se puede regular, casi todos tienen un nivel máximo de 40 grados.

Otros usos del Spa Hinchable en el Exterior

En casos de lesiones musculares, tendinitis y otros problemas similares, comprar un spa inflable al aire libre es una excelente opción  ya que pueden aliviar el dolor o servir como terapia para reducir la inflamación.

El spa inflable de exterior es muy similar a la bañera de hidromasaje pero incorpora tomas de agua integradas para masajes, reposacabezas. Estas características ayudan a mejorar la circulación, reducen la apariencia de la piel de naranja y desinflan las áreas que han sido golpeadas o lesionadas, razón por la cual también se les conoce como un jacuzzi al aire libre.
Además de sus funciones terapéuticas, también se pueden usar para compartir con familiares, amigos o parejas. El usuario puede ajustar todas las funciones utilizando los botones de control ubicados fuera del spa inflable al aire libre.
Tienen un cable para conectarlo y también un tubo para llenar el aire y otro para llenar el agua. La mayoría de modelos disponen también de una cubierta para colocar sobre el jacuzzi cuando no se utiliza, evitando que entren hojas y manteniendo el agua más limpia.
Hoy en día, casi todas las piscinas de hidromasaje al aire libre tienen funciones de spa, pero algunas, como las diseñadas como área de juegos, diseñadas para niños y adultos, pueden abstenerse de incluir el sistema de hidromasaje.

Superventas 1
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140...
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de...
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan...
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su...
¡HOY EN OFERTA!Superventas 2
Almohada de Baño Para Tina| Soporte de Cojín para Cuello, Hombros y Cabeza| Con...
  • 【SE AJUSTA A LO QUE SEA Y A QUIEN SEA】Diseño de dos paneles que se adapta a cualquier tipo de tina y jacuzzi. La gruesa espuma de lujo te hará sentir como si estuvieras flotando en las nubes.
  • 【FACIL DE USAR】No pierdas tu valioso tiempo moviendo la almohada de baño para que funcione ¡Nuestra almohada de baño está lista para ser usada en menos de 10 segundos!
  • 【SE QUEDA PERFECTAMENTE EN SU LUGAR】Las 7 ventosas extrafuertes mantendrán firmemente a la almohada de baño en su lugar. Te mereces ese baño confortante y relajante tras un día agotador.
Superventas 3
MINGZE Almohada Bañera, Almohada de Baño, Reposacabezas Bañera con Ventosas Cojín...
  • Tecnología de malla de aire: diseño científico 3D, el material de relleno tiene una fuerte permeabilidad. Asegúrese de que el agua y el aire que fluyen a través de la almohada no depositen polvo...
  • Estable adsorción fuerte y sin movimiento: esta almohada para bañera tiene 7 ventosas más grandes, más gruesas y más potentes. Diseñado cuidadosamente para asegurar que su cabeza esté...
  • Soporte para la cabeza y el cuello con cuidado: como accesorios de baño adaptabilidad la almohada tamaño king de 39 cm * 31 cm con diseño de doble panel protector. Proporcionar soporte para la...
Superventas 4
BRUMA #1 Almohada Premium de Baño Suave no Mullida y con Ventosas Antideslizantes....
  • ✅ DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE BAÑO MÁS RELAJANTE ★ La almohada de baño BRUMA está diseñada para añadir comodidad a tus baños y hacerlos aún más placenteros. Convierte tu baño en un...
  • ✅ AMPLIA Y CÓMODA ★ Su tamaño 27X35X4,5 Cm así como el material suave y firme (No mullido) con el que está elaborada hacen que puedas apoyar cómodamente tu cabeza y hombros y disfrutar...
  • ✅ ANTIDESLIZANTE ★ La almohada dispone de 7 ventosas extra fuertes que la sujetarán a la superficie de cualquier bañera. Trabaja, lee o escucha música con la tranquilidad de que la almohada no...
Superventas 5
Nortembio Agro Reductor de pH Ecológico 1 L. Uso Universal. Desincrustante de...
  • TRIPLE ACCIÓN. La utilización de nuestro producto en agricultura y jardinería ofrece múltiples beneficios: reduce correctamente el pH (favoreciendo la asimilación de nutrientes), desincrusta los...
  • ECOLÓGICO. Producto avalado por el Organismo de Certificación Ecológica CAAE para su utilización en agricultura ecológica. El Reductor de pH NortemBio Agro es la alternativa más natural y segura...
  • USO UNIVERSAL. El Reductor de pH NortemBio Agro está recomendado para todo tipo de cultivos, ya sean de tierra, hidropónicos, aeropónicos, cannabis, etc.

Ventajas de comprar un spa jacuzzi hinchable

Comprar una bañera de hidromasaje inflable para su hogar es una de las mejores inversiones que puede hacer. El motivo principal de esta afirmación es que el jacuzzi inflable lo puedes llegar a utilizar en cualquier época del año. De hecho, es un elemento ideal para fiestas o quedadas con amigos. Poder disfrutar en cualquier momento de un relajante baño es un sueño convertido en realidad.

Además de tener dimensiones prácticas para poder colocarlos en cualquier lugar de la terraza o patio, están disponibles en diferentes colores para adaptarse al resto de la decoración del hogar. Del mismo modo, no es necesario tener una casa grande para disfrutar de los beneficios de una bañera de hidromasaje, ya que hay muchos modelos de jacuzzi con terraza al aire libre.

Otro detalle a tener en cuenta es la posibilidad de ahorrar dinero y disponer de las ventajas de la hidroterapia en tu propio jardín.A partir de 180 cm ya puedes ir encontrando algunos modelos, por lo que no tienes excusas de espacio.

La compra de una bañera de hidromasaje inflable es sinónimo de economía porque una bañera de hidromasaje con una falda de madera sintética supera los 2.000 euros, mientras que con esta práctica opción gastará mucho menos de mil.
Puede moverlo y llevarlo con usted si lo desea, ya que tienen la distinción de ser portátiles.

¿Y qué Hay de la Bañera Jacuzzi?

Los jacuzzis son especialistas en relajación, ya que ofrecen al usuario un alto nivel de confort y en ellos puede vivir una experiencia única. En función del modelo puedes encontrar detalles que los hacen únicos y mucho más sofisticados que el jacuzzi inflable al aire libre o el spa inflable al aire libre típico de toda la vida.

Algo que pocas personas saben es que el uso de una bañera hinchable de hidromasaje mejora considerablemente la situación de personas con ciertos problemas de salud, como artritis, ansiedad, estrés, migraña, etc. Si sufre uno de estos problemas, tenga en cuenta la opción de adquirir un jacuzzi para la terraza o el jardín. De esta manera podrá dispones de esta herramienta para la mejora de su salud de manera continuada.

Más allá de la mejoría en cuanto a la salud, también se ha observado que los jacuzzis inflables de exterior también ayudan a mejorar la apariencia de la persona, eliminando por ejemplo las pieles muertas, aportando frescura y mejorando la circulación. De echo, dentro de la amplia variedad que el mercado ofrece de bañeras de hidromasaje hinchables dispones de algunos con cristales, para personas con movilidad reducida, en forma de L, ovaladas e incluso diseñados de manera personalizada.

Te vas a encontrar que el precio varía en función de la cantidad de accesorios o detalles que vayas a querer, e incluso en función del tamaño.Sin embargo, al haber diversidad de fabricantes, hay mayor competencia por un precio bajo.

Superventas 1
The Bellies- Bellies Resort SPA, Accesorio niñas a Partir de 3 años (Famosa...
  • Bellies resort spa es el producto para llevar a los bellies y mini bellies a todas partes
  • Los niños no pararán de crear aventuras divertidas gracias a todos los accesorios y detalles divertidos que tiene
  • Tiene dos áreas principales, el dormitorio con una cama magnífica, con un escondite secreto, televisión para que puedan ver su canal de youtube y frigorífico para guardar el biberón; la otra...
Superventas 2
SUPERSUN Bombas de Baño 6 x 100 g y 3 Velas Aromáticas, Set de Baño Regalos para...
  • Set De Regalo Para Baño: Nosotros ofrece un set de regalo de 6 bombas de baño y 3 velas perfumadas, todo bien embalado en una elegante y lujosa caja de regalo, por lo que es un regalo ideal para...
  • Spa De Baño Perfumado: Bombas de baño perfumadas con vainilla nutritiva, fresa dulce, rosa romántica, lavanda relajante, menta refrescante y limón, ¡que te ofrece un relajante y relajante spa de...
  • Orgánico y Natural: Nunca manche la piel y el jacuzzi. Sin colorantes. Libre de productos químicos tóxicos. Hecho de manteca de karité natural, aceite de coco orgánico, nuestras bombas de baño...
Superventas 3
Homasy Bombas de Baño, Set de Regalo de Bomba de Baño de 12 Piezas con Aceites...
  • ♥ 12 Piezas Regalo de Bombas de Baño♥ : el Homasy set de regalo de bombas de baño viene con 12 esencias diferentes, que incluyen fresia, vainilla, toronja, incienso forestal, rosa, manzanilla,...
  • ♥Baño Exuberante y Gaseoso♥ : a diferencia de otras bombas de baño, las Homasy bombas de baño crean burbujas ricas, lo que te brinda un baño gracioso y divertido. Las bombas de baño de 12...
  • ♥Experiencia de Spa en El Hogar♥ : ahora no necesita liberar su tiempo y pagar una fortuna por un baño de lujo. Guía de operación: corte la envoltura de plástico con la herramienta incluida,...
Superventas 4
Joyjoz Juguetes De Baño Cangrejo Bubble Toys Bath Squirters Toys Stacking Cups...
  • 🦀【Juguete divertido para baño de cangrejo】 ¡Lindo cangrejo de gran tamaño, crea un montón de burbujas emocionantes saliendo de su boca en una corriente continua! Mantenga a los niños...
  • 🐬【Apto para niños y fácil de usar】 Hecho con plástico ABS no tóxico. Simplemente complete con una solución de burbujas, enciéndalo y juegue con un botón. Necesita 2 pilas AA y gel de...
  • 🐠【Cute Squirters Toys】 Los juguetes de baño de animales pueden exprimirse para arrojar agua, el delfín puede exprimir para hacer un sonido " bibi ".
Superventas 5
Set de regalo de bomba de baño HENMI, 6 bombas de espuma de lujo hechas a mano,...
  • No daña la piel: las bombas de ducha contienen sales de baño naturales de aguas profundas y son ricas en oligoelementos. Se puede usar en baños de burbujas y baños de pies. Puede suavizar el...
  • Fácilmente soluble: cuando la bola de baño de sal cae al agua, flota y hace espuma, dando al agua un nuevo color. Durante el proceso de disolución, se liberan los aromas de los aceites esenciales...
  • 6 aromas y colores: bombas de ducha hechas a mano, sin manchas. Este set de regalo contiene 6 aromas únicos: rosa roja, lavanda morada, océano azul, vainilla amarilla, goma verde, océano blanco. Le...

¿Qué hace la bañera jacuzzi?

La bañera jacuzzi en particular dispone de una serie de agujeros por donde se expulsa agua o aire, a los que comúnmente se le llaman chorros. Estos chorros serán de diferente tamaño con el objetivo de conseguir un equilibrio correcto entre aire y agua.

Si los jets de este tipo te gustan, hay modelos que disponen de hasta cien chorros. Además, se suele poder regular la fuerza a la que salen, lo que es ideal ya que hay quien prefiere más potencia y quien le gusta que sea algo más suave.

¿Quieres disfrutar de un jacuzzi exterior barato?

Entonces, si te has decidido a hacerte con uno de estos, por la facilidad de montaje, por la utilidad que tienen durante el año o por haber descubierto que no es necesario tener mucho espacio, te mostramos a continuación el listado de los más interesantes. Además podrás evaluar según su precio.

Jacuzzi precios al aire libre

Si prefieres optar por algo más bien económico, puedes adquirir uno de estos jacuzzis inflables para el aire libre. Los precios son super bajos en comparación a los jacuzzis de obra y vas a poder disfrutar de la experiencia igual que en uno de los caros. Ideal para relajarse al llegar del trabajo o para tener un momento lúdico en familia.

Jacuzzi inflable: ¿cómo es el mantenimiento del jacuzzi exterior?

El mantenimiento más importante que hay que realizarle a un jacuzzi de exterior es el cuidado del agua. Algo que no queremos es descuidar nuestro spa particular y cuando vayamos a utilizarlo darnos cuenta que está en mal estado el agua. Sin embargo, hay que aclarar que es algo sencillo de conseguir. El proceso de mantenimiento no es algo complicado, aunque sí es importante hacerlo con regularidad.

Habría que filtrar el agua una vez finalizado cada uso. De esta manera se eliminarían los restos de toxinas que se desprenden del baño. Así, además, el filtro se debería de ir limpiando de manera regular, para conseguir que la limpieza se realiza de manera eficiente.

Cada modelo de jacuzzi hinchable para jardín lleva sus propias instrucciones e indica cuales son las medidas a tener en cuenta sobre la limpieza y mantenimiento del producto. Algo importante será ir controlando los niveles del agua con cierta frecuencia, sobre todo del pH. Existen productos de impacto para regular este valor cuando se desmadra.

La limpieza es un detalle importante ya que se puede acumular moho o bacterias. Las instrucciones también dedican parte de sus hojas a especificar el proceso de desinfección y eliminación de bacterias. Esta limpieza en profundidad se recomienda hacerla cada 3 / 6 meses.

Comentarios de los Clientes con Jacuzzi Hinchable de Exterior

Muchas personas han optado por adquirir un jacuzzi hinchable y montarse su propio spa al aire libre o en la terraza. De hecho, es algo que poco a poco se está poniendo más de moda, lo cual ayuda a mejorar los precios de los productos.

Ofrecen un nivel de comodidad muy elevado, con una serie de ventajas muy a tener en cuenta. Además, aportan un extra a la salud de ciertas personas, tanto física como emocional.

Por último, resaltar que la gran variedad de modelos que existe en el mercado permite que se pueda encontrar un jacuzzi hinchable de exterior que se ajuste a nuestros requerimientos, gustos, la decoración actual de la casa y, sobre todo, a nuestro bolsillo.