Jacuzzi Lay Z Spa Miami – Análisis y opiniones sobre el modelo

El jacuzzi Miami Lay Z Spa de Bestway es el modelo que reina en el mercado ya desde hace años, y el fabricante lo sigue actualizando para satisfacer las exigencias de los clientes. Modelo de spa ideal para 1- 4 personas.

Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas
1.730 Opiniones
Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable compuesto de material Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de...
  • Calentador– Spa hinchable equipado con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado automático
  • Función de masaje – El hidromasaje exterior consta de 81 chorros AirJet y su temperatura máxima alcanza los 40 °C

A primera vista parece una piscina – bañera inflable, pero cuando empieces a usarlo te darás cuenta de lo moderno y  del diseño y de su funcionamiento, y sobre todo, comparando con el precio 10 veces mas bajo del que tendrías que pagar por un jacuzzi de obra. Pero no es solo eso, también lo práctico de poder llevar la bañera de jacuzzi donde quieras y cuando quieras.

El Miami Lay Z Spa fue lanzado por primera vez al mercado a finales del año 2013, a la ola de la moda de jacuzzis hinchables, y mira, es uno de los pocos modelos que siguen vendiéndose como rosquillas durante todos estos años.

¿Cuál es su secreto? Buen diseño, bajo precio y durabilidad de los materiales.

Su tamaño es otro factor importante, con tan solo 1.8 metros de ancho y largo, ocupa muy poco espacio en cualquier terraza o balcón, y también en el jardín. Y sin embargo es espacio suficiente para que 4 personas se lo pasen bien, relajándose entre las burbujas expulsadas por los 81 chorros de aire, dentro de una bañera de 669 litros

Claro, no todos los clientes buscan un jacuzzi pequeño, pero en realidad encontrar un equilibrio entre el volumen de agua deseado y tamaño de la bañera tiene una serie de beneficios que no podemos obviar. Primero, desinflado ocupa muy poco espacio, segundo, inflado tampoco roba valiosos metros cuadrados a tu jardín. Y no olvidemos de gastos en agua y electricidad.

Miami Z Lay de Besway es un modelo que encuentra este equilibrio y ofrece lo mejor de lo mejor.

El peso, una vez lleno, es de sólo 1.026 kg. Así que es apto para colocarlo en suelos y estructuras poco resistentes, incluso en el ático o en la terraza de tu casa.

Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas
1.730 Opiniones
Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable compuesto de material Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de...
  • Calentador– Spa hinchable equipado con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado automático
  • Función de masaje – El hidromasaje exterior consta de 81 chorros AirJet y su temperatura máxima alcanza los 40 °C

Con menos de 700 litros de agua para calentar a 40 grados, la bañera de hidromasaje, gracias a su bomba, alcanza la temperatura máxima en menos tiempo que otros modelos. Así que una ventaja añadida más: no tienes que esperar una eternidad para poder zambullirte en la bañera, y a la vez gastarás menos energía eléctrica. Un alivio para las facturas de electricidad.

81 chorros que empujan el aire por el agua tal vez te parecerán pocos, pero son más que suficientes para este volumen de agua, y aseguran una experiencia de relax y placer, una felicidad absoluta, low-cost.

Spa Miami no es adecuado si lo que buscas es montar una fiestas con toda la cuadrilla, pero para dos parejas, 4 amigos y familiares, tu, tu pareja y vuestros hijos: es más que suficiente.

El único  que a veces desagrada a los usuarios es la apariencia exterior del jacuzzi, ya que se ve claramente que es un producto de PVC, de plástico, y no tienen este toque de lujo que podríamos esperar. No es que nos parezca un aspecto tan importante, pero de gustibus… así que si buscas luces de colores o aspecto mas “lujoso”, echa un vistazo al glamuroso  París, a Helsinki, cuya cubierta imita el abeto,  o al más vendido Havana.

Características principales del Spa Miami

Algunas de estas características el modelo Spa Miami comparte con otros jacuzzi Lay Z Spa, y otros son su signo característico. Aquí verás todo lo importante:

Como instalar Bestway Spa Miami

Ni siquiera podemos hablar de instalación, porque lo único que tenemos que hacer es encontrar una superficie lista, extender el plástico, enchufar la bomba al corriente, y darle al botón “inflado”.

Una vez infladas las paredes y el suelo, llenamos la bañera de agua, usando una manguera.

Ahora la bañera esta lista para calentar el agua. Presiona el botón adecuado en el panel de control de la bomba, eligiendo la temperatura que deseas.

https://www.youtube.com/watch?v=AHlo3s3j7UM

 

Si has visto el video, ya lo sabes. Los productos de Spa Lay Z se montan fácilmente en apenas 10 minutos, ademas, el kit de instalación contiene un DVD de instalación con un vídeo. El mismo vídeo  también está disponible online, y ofrece unas instrucciones muy sencillas para la correcta instalación de la bañera.

La misma bomba que sirve para calentar el agua, infla y desinfla la bañera, y maneja los chorros de aire.

Elementos de protección

El Spa Miami tiene incorporados varios elementos de protección, como por ejemplo 48 vigas verticales en las paredes  para aumentar las resistencia. Gracias a ello las m¡paredes n se deforman, y tampoco pasa nada si se dan golpes accidentales en las paredes, por dentro o por fuera.

Las paredes exteriores de SPA están reforzadas y recubiertas de rayón, para mayor resistencia a rayaduras o pinchazos accidentales.  A PRUEBA DE MASCOTAS

 

Spa Lay Z y tus gastos de electricidad

Los controles de la calefacción son sencillos, y nunca podrás marcar temperatura que tu jacuzzi no pueda soportar. Ademas, puedes ajustar el momento cuando la bomba tenga que ponerse en marcha para calentar el agua.

Ten en cuenta, que con este volumen de agua, el agua se calentará entre 1 y 1,5 grados por hora, así que, probablemente, necesitarás varias horas para obtener la temperatura adecuada (dependiendo de tiempo, la temperatura ambiental, y la temperatura del agua con la que llenas la bañera).

Otra advertencia: este modelo no se puede utilizar en temperaturas inferiores a 5ºC, así que si en tu zona la temperatura en invierno baja hasta 5 grados, ya sabes, no puede instalarse en los exteriores.

Filtros de agua y limpieza

La bañera Miami tiene su propio sistema de filtración de agua incorporado. De esa forma nos aseguramos que el agua en la que se bañas tú, tu familia o tus amigos esté siempre limpia. Ten en cuenta que necesitarás cartuchos de filtro  adicionales, y también algunos aparatos de medición o prueba para mantener el agua limpia de gérmenes. El kit de de bañera incluye 2 cartuchos filtrantes.

Bestway 58323 - Cartuchos de filtro de repuesto para Lay-Z-Spa
2.145 Opiniones
Bestway 58323 - Cartuchos de filtro de repuesto para Lay-Z-Spa
  • Set de dos cartuchos de filtro Tipo VI para mantener el agua del spa limpia
  • Se limpia de forma muy sencilla con ayuda de una manguera
  • Se introducen dentro de la depuradora de filtro de forma sencilla

No es mala idea pedir a tus invitados que sean tan amables y se duchen antes de entrar en la bañara, pr el bien de todos. Déjales usar tu baño  e insiste en que usen todo el jabón necesario 😉 Es exactamente lo mismo que piden en los gimnasios o polideportivos, que te duches antes de entrar en la piscina o en sauna. Así que no hay ninguna razón para que no hagas lo mismo en tu casa. El ahorro para ti será considerable, ya que gastarás menos en cartuchos de filtro.

Z Spa Miami – Datos  del producto

  • Capacidad: 1-4 personas
  • Calor máximo: 40 grados C
  • Calor Dual + Burbujas: Sí
  • Chorros de Aire: 81
  • Iluminación LED: Comprado por separado
  • Tiempo de calentamiento: 1°C – 1.5°C por hora
  • Garantía: 1 año
  • Peso una vez llenado: 1.026kg
  • Tamaño: 180cm x 65cm
  • Volumen en metros cuadrados: 1.17M²
  • Capacidad de agua: 699 litros
  • Cubierta de seguridad: Incluido

Opiniones de los clientes

Aquí recopilamos las opiniones de nuestros clientes:

Ventajas de modelo Miami

  • El tamaño es un equilibrio perfecto entre el espacio que ocupa y el espacio interior que ofrece a los bañistas.
  • Alto número de chorros de aire por litro de capacidad.
  • Garantía estándar
  • Bajo consumo de energía
  • Bomba de doble acción: a la vez calienta y expulsa el aire por los chorros

 Desventajas de modelo Miami

  • Aunque sí es verdad que en la bañera caben de 2 a 4 personas, hemos comprobado que 4 adultos pueden sentirse un poco apretados. Sin embargo, 2 adultos y 2 niños encuentras la bañera muy cómoda.
  • Su aspecto es muy sencillo. Un poco de glamour con iluminación LED o bandejas para bebidas seria bienvenido.

¿Vale la pena comprar la bañera Lay Z Spa MIAMI?

Nuestra respuesta es, SÍ, vale la pena y merece su precio. No encontrarás una bañera más barata con mejores prestaciones que esta.

Dado que tiene una capacidad de tan sólo 669 litros, es ideal también para los que buscamos ahorrar dinero en las facturas de agua y de electricidad.

Este modelo fue lanzado por primera vez en otoño de 2013 y podría pensarse que tal vez se ha quedado un poco obsoleta o anticuada, pero el fabricante cada año ha dotado de este modelo de una serie de mejoras, y hoy en día sigue siendo un aparato muy moderno.

Resumiendo, si sois una pareja o una familia con niños pequeños, este jacuzzi es la opción ideal para vosotros.

Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas
1.730 Opiniones
Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable compuesto de material Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de...
  • Calentador– Spa hinchable equipado con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado automático
  • Función de masaje – El hidromasaje exterior consta de 81 chorros AirJet y su temperatura máxima alcanza los 40 °C